TESTIMONIOS

ALMA BEATRIZ GÓMEZ MORALES

Gracias a los MAESTROS recuperé a mi ser amado, todo estaba perdido, el me golpeaba, me humillaba, y llegaba tomado, busqué ayuda con muchas personas pero solo me sacaban dinero hasta que un amigo del trabajo me hablo de los MAESTROS y sus poderes, entonces busqué la ayuda de los MAESTROS me dijeron lo que yo tenía, y me mostró la cara de quién tenía trabajado a mi marido, también me mostro el daño que teníamos y me dio la solución , estoy muy agradecida con los MAESTROS, porque gracias a ellos, mi esposo cambio y somos muy felices.


SOFIA ALEJANDRA CORTES

Es tanto el agradecimiento que le tengo a los MAESTROS, que comparto mi testimonio. Por mucho tiempo padecí una dura inflamación del estómago, me inflamaba como un sapo, me dolía infernalmente hasta cuando tomaba agua, los doctores no me encontraban nada a pesar de que me realice muchos exámenes, lo extraño es que se me hacia una pelota dura que se movía, decidí visitar a los MAESTROS y me mostraron el daño que me habían hecho por pura envidia, los MAESTROS me hizo vomitar el daño y empezó el tratamiento de curación, desde que termine el tratamiento soy una mujer nueva más positiva y llena de salud. Gracias MAESTROS, ustedes me salvaron la vida.


CARMEN SOFIA CIFUENTES

Yo visité a los MAESTROS, y estoy muy feliz ya que ellos cambiaron mi vida, yo era una chica muy sola y triste todos mis novios me dejaban y no sabía ni por que se alejaban de mí, así que decidí visitar a los MAESTROS, ellos me hicieron una limpieza y un florecimiento al terminar el tratamiento mi vida cambio ahora ya tengo una pareja estable estoy embarazada y tengo un mejor trabajo y ahora vivo muy feliz con mi pareja. Yo recomiendo que visiten a los MAESTROS ya que su ayuda es muy efectiva.


LOURDES CRISTINA BALDELOMAR

Quiero comentarles que yo visite a los MAESTROS, y les expuse mi caso para que me ayudara a recuperar a mi pareja, soy casada y mi esposo muy raramente empezó a tomar mucho licor, tomaba todos los días y me maltrataba física y moralmente, mis hijos y yo teníamos mucho miedo ya que él nos amenazaba de muerte, por esa razón le puse una orden de restricción, cuando él se fue de la casa sentimos un vacío, entonces decidí buscar ayuda, al visitar a los MAESTROS, me mostraron el mal y la cara de una vecina que por venganza nos quería destruir el hogar, gracias al trabajo y la protección que realizaron los MAESTROS, mi esposo dejo de tomar y regreso a la casa y ahora vivimos en paz como una familia y la vecina al verse descubierta decidió irse del barrio. Estoy muy agradecida con toda la ayuda brindada por los MAESTROS.


MARCELA CAROLINA CARVAJAL SOLANO

He decidido dar mi testimonio porque he comprobado la efectividad de los trabajos de los MAESTROS, yo daba mi caso por perdido pensé que nunca podría salir adelante, me encontraba en una situación muy desesperada, económicamente estaba muy mal, tenía muchos problemas con mi esposo, el solo vivía en fiestas tomaba mucho alcohol y tenía una amante, pero gracias a la ayuda de los MAESTROS, el cual me hicieron un trabajo para que mi marido dejara de tomar y me fuera fiel y también me realizaron un trabajo de prosperidad, gracias a los MAESTROS todos mis problemas han desaparecido, mi marido está más amoroso y ya no sale de la casa, y mis problemas económicos se solucionaron, gracias maestros por su gran ayuda.


EDGAR JOSE VALVERDE SALAS

Soy agricultor, tengo una pequeña finca en Cartago, pero desde hace un año mi producción de palmito empezó a perderse al punto que quede en quiebra, después mi esposa y yo empezamos a enfermarnos, entonces decidí buscar ayuda y encontre esta página y me anime a visitarlos. me di cuenta que un vecino me hizo una maldad para que yo fracasara, pero gracias a dios y los MAESTROS quien me mostraron el daño porque yo no creía, y me curaron y ahora mi finca empezó o travez a prosperar y mi esposa y yo estamos contentos porque estamos bien de salud, gracias maestros por esta ayuda que tanto necesitaba.


NADIA LUCIA ESPINOZA MENA

Estoy eternamente agradecida con los MAESTROS, porque gracias a un trabajo de amor que me hicieron recupere a mi esposo, Teníamos un año de habernos separado el no quería saber nada de mi ni de nuestro hijo, la mujer con la que el andaba le había prohibido que el viera el niño, en mi desesperación por recuperar mi matrimonio decidí ir donde los MAESTROS, y tome la decisión de realizar un trabajo de amor, a los pocos días mi esposo regreso a la casa y me pidió que lo perdonara, doy mi testimonio porque todos los trabajos de los MAESTROS son súper efectivo.


ELIZABETH FABIANA MUÑOS TRUJILLO

Yo tenía un caso muy difícil, mi esposo había cambiado drásticamente de la noche a la mañana, empezó a insultarme, y por todo me peleaba, decidí buscar ayuda y visite a los MAESTROS, me di cuenta que había otra persona ella trabajaba con él y lo estaba poniendo en contra mía, entonces los MAESTROS me realizaron un trabajo de amarre y a los tres días mi esposo volvió a ser el mismo de antes, la mujer con la que el andaba se alejó completamente, por eso estoy muy feliz y agradecida con los MAESTROS, gracias maestros por su ayuda.


MARIA FERNANDA CENTENO DOMINGUEZ

Estoy muy agradecida y contenta porque gracias al trabajo que los MAESTROS me realizaron, por fin pude concretar mi matrimonio. Yo tenía 5 años de relación con mi novio, pero él tenía miedo de dar el siguiente paso, entonces busque ayuda y me encontré a los MAESTROS gracias a dios, ellos me hicieron un trabajo tan efectivo que en el trascurso de poco tiempo me case con mi novio, y ahora estoy feliz y contenta por el trabajo que los MAESTROS me hicieron, les agradezco maestros por este trabajo que tanto yo anhelaba.


MARIA JOSE NUÑEZ BERMUDEZ

Soy de Guanacaste, tenía 8 meses de estar sin trabajo decidí contactar a los MAESTROS y les pedí ayuda, me hicieron un trabajo de prosperidad y para encontrar empleo, sorprendentemente en 3 días me llamaron a trabajar en una empresa, doy este testimonio porque los trabajos del los MAESTROS son muy efectivos, y gracias a su ayuda tengo un buen trabajo con muy buenos ingresos, gracias maestros.


GLORIANA PAOLA BUSTILLO TOBAR

Una joven de 18 años destruyo mi matrimonio de 10 años, en mi desesperación por que mi esposo regresara, visite varios lugares pero en ningún lugar pudieron ayudarme, entonces Dios me ilumino y encontré el anuncio de los MAESTROS, y gracias al trabajo de amor que él me hicieron, mi esposo regreso arrepentido pidiéndome perdón, la joven se alejó por completo, los MAESTROS me devolvieron mi felicidad y el amor de mi vida, por eso estoy eternamente agradecida, y recomiendo sus trabajos ya que son 100% efectivos.


ANGELICA DAMARIS BRENES HUERTAS

Yo tenía una relación de año y medio con mi pareja, pero la exmujer de él, siempre lo chantajeaba con su hijo y se metía mucho en nuestra relación hasta que logro separarnos, buscando ayuda me encontré ente página web, y decidí ir donde los MAESTROS, al consultar con el maestro me di cuenta que la exmujer nos había hecho un trabajo para separarnos, entonces el maestro me ayudo me realizo un trabajo para regresar con él, y también me dio una protección para que la ex, no nos volviera a separar, ahora estamos muy felices y nos vamos a casar, gracias a Dios y al maestro que me ayudo en este problema y devolvió el hombre que amo, estoy muy agradecida.


ROSA CECILIA MADRIGAL PEREZ

Tenia muchos problemas en mi matrimonio ya tenía 5 años de casada y no podía tener hijos, esto me llevo a una crisis matrimonial muy grave, visite al médico y todos los exámenes que me hizo salían bien pero igual no podía quedar embarazada, entonces busque ayuda por otro lado y una amiga me recomendó al brujo Fredy él me realizo un trabajo de fertilidad, y fue algo sorprendente ya que al poco tiempo quede embarazada, también el maestro me ayudo a solucionar los problemas que tenía con mi pareja, ahora estoy muy feliz, porque gracias a la ayuda del maestro pude solucionar mis problemas, gracias brujo Fredy.


CAMILA AUXILIADORA ACEVEDO AGUILAR

Mi nombre es Camila siempre tuve problemas con la familia de mi esposo ya que él era 10 años menor que yo y ellos nunca me aceptaron hasta que llegamos al punto de separarnos por los problemas que teníamos, siempre su familia hablaba mal de mí, un día leyendo el periódico, me encontré el anuncio del maestro, al visitarlo me recomendó un amarre de amor el cual me hizo en 3 días, los resultados fueron increíbles por que en ese transcurso de esos 3 días mi esposo regreso, y gracias al maestro no volví a tener problemas con su familia. estoy muy agradecida maestro.


ATENTAMENTE

LIC. FREDY SANTACRUZ
DIRECTOR DE VERDADEROS BRUJOS.

LICENCIADO EN PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA,
GRADUADO EN EL INSTITUTO MEXICANO DE PARAPSICOLOGÍA.

Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,
Registro No.
IMP000515-V97-0013

REALIZO CONSULTAS Y TRABAJOS PERSONALES Y A DISTANCIA
100% GARANTIZADOS Y EFECTIVOS


METODOS DE PAGO
PRECIO DE LA CONSULTA

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

Si desea realizar el pago de su consulta a distancia con tarjeta de crédito o débito dale CLICK en el botón "PAGAR AHORA"

Realice pagos y transferencias bancarias en el BANCO NACIONAL, BCR, BAC, POPULAR.

También puede realizar sus pagos con tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.

CONTACTO